;

«Rebotaste, hijo de la m…»: Marcianeke mostró cómo intentaron robarle su lujoso Camaro

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un delincuente ingresó al auto del cantante.

Marcianeke

Marcianeke

El trapero nacional Marcianeke sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un intento de robo del que fue víctima en horas recientes con su lujoso auto, un Camaro.

Marcianeke e uno de los cantantes chilenos más recientes es Marcianeke. Este trapero escaló rápidamente en las listas y se convirtió en un representante de la música urbana nuestra.

Marcianeke se ha vuelto entonces en una de las caras visibles de la música urbana, más específicamente del trap. De hecho, es el artista talquino más escuchado de Spotify, la popular plataforma de audio vía streaming.

Con solo 19 años de edad, el cantante llamado realmente Matías Muñoz, acumula millones de visualizaciones en YouTube y una altísima popularidad en redes sociales. Por eso, cada paso que da, incluso fuera de los escenarios, es seguido de cerca por fanáticos de Marcianeke.

Ahora, Marcianeke es noticia pero por una compleja situación que vivió con su propio auto, un lujoso Camaro negro.

[dps_related_post ids=»4980896,4977594″]

¿Qué le pasó al auto de Marcianeke?

Fue el mismo artista urbano quien compartió registros captados por una cámara de seguridad. El video muestra como casi le roban su auto:

El clip fue publicado por Marcianeke a través de las historias de su cuenta de Instagram. En esa plataforma, ya suma más de un millón 200 mil seguidores.

La cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un delincuente que caminaba por la calle, abrió la puerta del copiloto del auto de Marcianeke, sin saber que adentro había alguien más.

El hombre se queda por unos segundos dentro del vehículo, hasta que el conductor retrocede lanzándolo a la calle. Además, aparece una mujer que sale de la casa y ve al delincuente en medio del frustrado intento de robo.

«Rebotaste hijo de la marac…», escribió Marcianeke en su Instagram. Además, aconsejó a sus colegas: «Cuídense todos mis compas artistas de los payasos como estos, y no les coman la comida, ya que nos están mirando muy piola. Comiste hijo del ñato pelado y adolorido te fuiste».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad