Nano Calderón y su pareja vivieron compleja situación: barco en el que viajaban se hundió en plena fiesta
Un verdadero momento de tensión fue el que vivió el hijo de Raquel Argandoña junto a su pareja Rebeca Naranjo a bordo de un barco en Colombia.
Nano Calderón y su pareja Rebeca Naranjo vivieron una compleja situación en medio de sus vacaciones a bordo de un barco en Colombia.
El hijo de Raquel Argandoña y su novia estaban en la isla colombiana San Andrés disfrutando de una fiesta en un barco. Sin embargo, inesperadamente comenzó a hundirse en plena celebración.
De hecho, Nano Calderón compartió registros del tenso momento con detalles de lo que vivió en el barco. Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram, perfil donde ya superó el millón de seguidores.
[dps_related_post ids=»4985085,4982259″]
Así se hundió el barco en el que festejaba Nano Calderón
Nano Calderón utilizó sus historias de Instagram para documentar la fiesta a la que acudió en Colombia, a bordo de un barco. Para la ocasión, decidieron vestirse completamente de blanco, algo que también mostró en sus redes.
Sin embargo, la celebración terminó de forma inesperada cuando esta embarcación comenzó a hundirse, generando la preocupación de los tripulantes en medio del mar:
Según los registros, la tripulación fue rescatada y evacuada en pequeñas lanchas, donde viajaron con chalecos salvavidas. De hecho, el mismo Nano Calderón mostró al final el barco hundido. Durante el tenso momento que vivieron, también aparece una mujer desmayada en la embarcación, justo antes de ser llevados a tierra.
Luego de llegar a la orilla, sano y salvo, el hijo de Raquel Argandoña reveló en sus redes: «Bueno, el barco se hundió. La Rebe está un poco alterada, pero ya estamos en tierra». Esto fue lo que dijo desde la playa luego de que se hundiera la embarcación en la que festejaban.
Según trascendió, ni Nano Calderón ni su novia sufrieron lesión alguna por el siniestro marítimo ocurrido en medio de la fiesta a la que asistieron por sus vacaciones en Colombia. Sin embargo, el minuto a minuto documentado en su Instagram mantuvo preocupados a sus fanáticos en la popular red social.