;

Cata Edwards regresó a las luces y deslumbró como modelo de marca deportiva

La periodista, que decidió dejar la primera línea de las noticias en Mega hace un tiempo, reapareció en una campaña de Adidas.

Cata Edwards regresó a las luces y deslumbró como modelo de marca deportiva

Hace rato que no la hemos visto mucho en la vida pública. Cata Edwards dejó las luces de Mega y abandonó el show business.

Sin embargo, ahora la periodista reapareció y lo hizo con todo, protagonizando una de las campañas más importantes de Adidas.

La figura se lució como una de las modelos de Supporting is Everything, que busca impulsar el deporte y visibilizar las necesidades de los cuerpos a la hora de entrenar.

[dps_related_post ids=»4212377,4080012″]

La reportera compartió así una preciosa sesión de fotos junto a otros rostros, como las deportistas Isidora Jiménez y Fran Crovetto, que publicó en sus redes.

ADN

Cata Edwards y su experiencia como maniquí

Así, Edwards comentó en un emotivo posteo cómo había sido la experiencia de posar frente a las cámaras.

«Llegamos sin conocernos… salvo uno que otro encuentro, nunca habíamos estado todas juntas. Cada una viene de un mundo diferente, con rutinas y preocupaciones diversas», partió contando sobre la sesión.

Y agregó «pero coincidimos… con mis queridas Kever, Isi, Delfi y Fran, conectamos con lo mismo que hoy nos une; apoyarnos. ¡Y lo pasamos increíble! Por que el soporte entre nosotras es lo más importante. Lo demás… viene por añadidura».

https://www.instagram.com/p/CbJLTmJu6qK/

Finalmente, Cata Edwards reveló así el resultado de las imágenes, que solo sacaron aplausos en redes y donde quedó claro que no hay obstáculos a la hora de apoyarse entre mujeres y lanzarse a entrenar con el mejor equipo: la sororidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad