Se robó toda la atención: Kim Kardashian se «embaló» con cinta adhesiva en evento de Balenciaga
La socialité acaparó todas las miradas con su elección.
Kim Kardashian se robó toda la atención en su participación en el último evento de Balenciaga. En efecto, la socialité asistió al show en marco de la Semana de la Moda en Paris (Francia) con un «particular» outfit.
Con ánimos de convertirse en uno de los vestuarios más comentados, la empresaria se vistió totalmente de negro para luego rodear toda su ropa y cartera con cinta adhesiva amarilla con el nombre de la marca Balenciaga.
[dps_related_post ids=»4962933,4955063″]
Orgullosa de su estilo, la socialité compartió parte del proceso en sus historias de Instagram en donde se ve a, al menos, cinco personas rodeando todo su cuerpo con la cinta.
Según muestran los registros del paso de Kim Kardashian por el evento de Balenciaga -en donde se exhibió una colección de invierno-, la empresaria luce un poco incómoda por la presión de las cintas. Aún así, logró llamar ampliamente la atención de los asistentes y las redes sociales.
Este look lo acompañó con gafas oscuras, maquillaje con tonos nude y el cabello peinado hacia atrás.
https://www.instagram.com/p/Caw-iq-r4Uf/
A mediados de septiembre, Kardashian también logró acaparar las miradas con un estilo poco convencional.
Lo anterior sucedió en marca de la MET Gala 2021, evento en el que arribó hasta el Museo Metropolitano de Arte ataviada de negro, con un minivestido, medias, guantes e incluso una especie de máscara que cubría su rostro y no dejaba ver nada de piel.
En esa oportunidad, lo único que se le veía era una gran cola de caballo que sobresalía de la especie de pasamontañas que no dejaba ver ni sus ojos, lo que fue ampliamente comentado.
https://www.instagram.com/p/CSQ3LmtrrCP/