;

«Gritos desgarradores»: Vecinos aseguran que Nayara Vit pidió ayuda de forma desesperada antes de caer de edificio

La modelo habría solicitado auxilio varias veces, según detalló el abogado Cristián Cáceres, quien sigue la investigación tras su deceso.

Revisa la seccion lo ultimo
«Gritos desgarradores»: Vecinos aseguran que Nayara Vit pidió ayuda de forma desesperada antes de caer de edificio

La investigación por la muerte de Nayara Vit continúa. Y su familia, desde Brasil, sigue más segura que nunca de que la modelo no murió a causa de un suicidio.

Una teoría que se ha ido confirmando gracias a nuevos antecedentes, como el que se dio a conocer durante este viernes en Contigo en la Mañana.

Allí, el abogado querellante Cristián Cáceres contó que al menos cuatro personas habrían escuchado gritos en el edificio el día que la maniquí cayó.

«Surgieron algunos antecedentes en la investigación, relativos a testigos que habrían escuchado gritos de auxilio de Nayara», comentó el profesional.

[dps_related_post ids=»4866764,4868356″]

Nayara Vit y el misterio de su muerte

Así, Cáceres manifestó que «por sus propios dichos, serían gritos desgarradores, donde Nayara, minutos antes de precipitarse, habría solicitado auxilio».

Entonces, agregó que «estos gritos fueron bastante agudos, fueron escuchados por al menos cuatro testigos del mismo edificio, quienes llamaron a nivel de seguridad ciudadana».

El abogado acusó que «posteriormente llegó Carabineros, quienes solo dan cuenta de un suicidio y omiten el resto de las evidencias que pudieron haber sido aportadas al Ministerio Público».

De esta forma, la investigación por la muerte de Nayara Vit sigue más vigente que nunca, mientras su clan espera que todo se esclarezca pronto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad