Mane Swett en shock: actriz quedó impactada con nuevo famoso eliminado en ¿Quién es la Máscara?
La actriz no pudo creer qué famoso estaba bajo el gran corpóreo de flamenco que hizo de las suyas en el espacio de Chilevisión.
Nunca se lo esperó. Mane Swett, una de las investigadoras de ¿Quién es la Máscara? quedó impactada con el último eliminado del programa.
Es que la actriz nunca imaginó quién estaba bajo un llamativo traje de flamenco, que hizo de las suyas durante más de un capítulo.
Por eso, cuando decidieron con Maca Pizarro, Cristián Sánchez y Cristián Riquelme que ese corpóreo sería quién no seguiría en competencia, la figura de teleseries quedó en shock.
Esto porque quien se sacó la máscara fue nada menos que una mujer ícono de la farándula, un rostro A que nunca pensaron que se metería en uno de los disfraces del espacio de CHV.
[dps_related_post ids=»4902651,4901281″]
La sorpresa de Mane Swett
«¡No lo puedo creer!», gritó Mane mientras se revelaba la identidad del invitado, que era nada menos que Raquel Argandoña.
La animadora, que recientemente estuvo gravemente internada por un problema intestinal, reapareció así en televisión, de la forma más impensada.
«¡Qué bueno es verte recuperada!», le comentó Maca Pizarro, a lo que la rubia contestó que «la verdad es que recuperada no estoy, me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para poder venir a este programa».
Argandoña explicó que estaba «encantadísima de poder cooperar con ustedes, que me hayan invitado y con todo lo que me ha pasado a mí lo único que les puedo decir es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida».
Entonces, Julián Elfenbein le manifestó que «yo sé que estás emocionada, me emociona verte, es tu primera aparición pública, después de recuperarte afortunadamente muy bien».
Y, ante esto, Raquel Argandoña lo corrigió, señalando que estaba en reposo «un mes más» y que su doctor fue quien la autorizó, tras un «serio régimen» que le permitió retornar por algunos días a las luces.