Kenita Larraín no aguantó la pena: revivió intensa pérdida que la enlutó en El Discípulo del Chef
La modelo se emocionó bastante ad portas de la gran final del espacio de cocina de CHV, que coronará a su ganador durante la próxima semana.
Se coronó como una de las grandes finalistas de El Discípulo del Chef. Kenita Larraín logró quedarse con una de las chaquetas que la llevaron directo al desenlace del programa de CHV.
Y ahí, en medio de esa emoción, la rubia no aguantó las lágrimas. Eso sí, explicó que no eran solamente por haber logrado este importante paso.
[dps_related_post ids=»4882066,4859806″]
La modelo revivió junto a Ennio Carota la gran pena que la enlutó durante todo el programa. Una que la hizo estar más emocional de lo habitual.
«Yo llevo muchos años en televisión y he estado en millones de programas, pero sin lugar a dudas, éste es el programa más importante de mi vida», fue lo primero que dijo.
Y agregó que «hice esta terapia, esta sanación, venía de momentos súper difíciles de duelo, de hecho habíamos perdido un bebé recién, por eso lloraba tanto».
La pena infinita de Kenita Larraín
Así, Larraín fue apoyada por su marido, Sergio Ader, quien la contuvo en su complejo momento emocional.
Y también, desde la distancia, por Giuliana Sotela, la ex del Chino Ríos con la que formó una gran amistad en el espacio de CHV.
De hecho, la mamá de Constanza Ríos sólo tuvo buenas palabras para Kenita. «Quiero felicitarte, decirte que estoy demasiado orgullosa, lo lejos que has ido y sí, demasiado artista. Ahora a cruzar los dedos ¡Ay qué lindo verte!», le expresó.
Recordemos que la modelo también se había emocionado bastante cuando se fue Sotela, momento en que por primera vez se refirió a la pena que cargaba.
«Lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve, entonces obviamente que ando más sensible de lo normal», señaló Kenita Larraín en esa oportunidad.