Compadre Moncho se separó de Beatriz Alegret y ella ya tiene nueva pareja: es un periodista deportivo
Mientras el actor reveló el quiebre en Los 5 Mandamientos, ella decidió contar en LUN su término con el actor y el comienzo de un nuevo e inesperado amor.
El Compadre Moncho y Beatriz Alegret no van más. La emblemática pareja del ambiente artístico decidió depararse tras 30 años juntos.
La información la contó él en Los 5 Mandamientos, donde dijo que «mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses».
Un quiebre doloroso que se habría producido, según sus mismas palabras, por el «desgaste» y agregó que «de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación».
El actor agregó que «llegamos a un punto mínimo, hubo mucho desacuerdo en la relación. Por eso yo me fui muchas veces de la casa».
https://www.instagram.com/p/COwo9HNnhPo/
Beatriz Alegret y su nueva pareja
Frente al revuelo que causó su ruptura, Beatriz Alegret decidió hablar con Las Últimas Noticias. Y ahí contó su versión.
«Fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz», expresó.
La rubia e inolvidable vedette indicó que «tuvimos desencuentros, sí. Pero yo siento que al final todo tenía que ser así».
Incluso, Beatriz, de 60 años, reveló que ya tiene nueva pareja: un periodista deportivo de nombre Sebastián Saldaña (57).
https://www.instagram.com/p/CVGhlAFpP3f/
«Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona», manifestó ella, mientras el reportero se deshizo en elogios: «yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba».
De esta forma, una nueva pareja farandulera se separa. Y así, como ahora le tocó al Compadre Moncho y a Beatriz Alegret, antes fue Renata Bravo, que también confesó el fin de su matrimonio, y Jordi Castell, quien rompió con su marido Juan Pablo Montt.