Kim Kardashian sorprendió en la MET Gala 2021 con look catalogado como post apocalíptico
La influencer y empresaria arribó hasta el evento en el Museo Metropolitano de Arte con una propuesta que dejó impactados a los asistentes y fanáticos.
Nadie entiende el nuevo estilismo de Kim Kardashian. Es que sus últimas apariciones la han mostrado con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
De hecho, para la MET Gala 2021 fue lejos una de las que más llamó la atención, con un look catalogado por varios como post apocalíptico.
Es que la voluptuosa empresaria arribó hasta el Museo Metropolitano de Arte ataviada de negro, con un minivestido, medias, guantes e incluso una especie de máscara que cubría su rostro y no dejaba ver nada de piel.
Lo único que se le veía era una gran cola de caballo que sobresalía de la especie de pasamontañas que no dejaba ver ni sus ojos, atuendo que se convirtió de inmediato en lo más comentado entre los fashionistas.
Kim Kardashian y su nuevo estilo
Eso sí, no es casual que la más vistosa de las Kardashian apareciera con esta propuesta. Tal como desmenuzó la revista Vogue hace unos días.
«Kim ha convertido sus apariciones ante la prensa en las últimas semanas en una suerte de performance artística, con un significado que probablemente se revele en un tiempo cercano, en la que se repite un nombre además del suyo: el de Demna Gvasalia», indicaron.
El diseñador estuvo detrás de su llamativa propuesta para la presentación de Donda, el último disco de su exmarido Kanye West, y también del increíble vestuario que lució a su llegada a Nueva York.
https://www.instagram.com/p/CSQ3LmtrrCP/
De hecho, ahí también lució una máscara y abrigo largo, negro, todo de cuero y en una onda muy sadomasoquista.
https://www.instagram.com/p/CTs-MVhMqBH/
Así, Kim Kardashian una vez más se convirtió en una de las reinas de la alfombra roja, donde, para bien o para mal, todos comentaron su decisión estilística.