Largos y de colores fuertes: cinco vestidos que se han robado las miradas en la alfombra roja de los Oscars
Las artistas se convirtieron en tendencias en redes sociales.
Este domingo se celebran los Premios Oscar, celebración que comenzó con el paso de las celebridades del cine por la alfombra roja, acaparando las miradas de las redes sociales.
En esta oportunidad, los colores fuertes en vestidos largos fue la tendencia que más se reiteró en la antesala del evento, en donde actrices y cantantes se sumaron al estilo.
Una de ellas fue la actriz Amanda Seyfried, quien apostó por un vestido largo con escote en «v» con una voluptuosa caída de Armani Privé. La intérprete llegó a la premiación tras ser nominada como Mejor Actriz de Reparto en Mank.
La cantante Gabriella «Gabi» Wilson, más conocida como H.E.R, apostó por un traje de Peter Dundas compuesto por pantalones y un velo transparente con un llamativo púrpura.
https://twitter.com/JennerBastilla/status/1386465702383476737
Por su parte, la actriz y cantante Zendaya apostó por un vestido amarillo de Valentino que dejó a la vista parte de su abdomen.
La actriz Halle Berry, quien asistió para presentar un premio, apostó por el lila con un llamativo vestido de Dolce&Gabbana y un nuevo corte de cabello.
Finalmente, Viola Davis, nominada a «Mejor actriz», apostó por un blanco puro en un novedoso diseño de Alexander McQueen.