;

Presidente Boric en Semana de la Pyme: «La política puede ser virtuosa y tenemos que defenderla más»

El Mandatario puso énfasis en el trabajo parlamentario que permitió promulgar la ley de apoyo tributario y Fogape Chile Avanza.

Presidente Boric en Semana de la Pyme: «La política puede ser virtuosa y tenemos que defenderla más»

«La política puede ser virtuosa y tenemos que defenderla más«, con estas palabras el Presidente Gabriel Boric destacó el trabajo parlamentario transversal al inaugurar la Semana de la Pyme, agregando que «nos podemos poner de acuerdo».

«Cuando hacemos cosas transversales políticamente, en donde están las diferentes representaciones de la política chilena nos podemos poner de acuerdo y sacamos cosas buenas para el país y eso es tremendamente valioso«, dijo el Presidente al valorar el avance de la ley de apoyo tributario y Fogape Chile Apoya para el sector de las mipyme.

A lo anterior agregó que «cuando logramos establecer que hay un norte común por sobre las diferencias pequeñas que podemos tener, logramos sacar las cuestiones adelante y se ven beneficiadas las personas de carne y hueso de Arica a Magallanes. La política puede ser virtuosa y tenemos que defenderla más«.

El Mandatario además agradeció a los pequeños y medianos empresarios presentes, destacando que «son las que mueven el esfuerzo y la economía del país«, apuntando que en Chile hay más de un millón de mipyme, lo que representa el 98,6% de las empresas.

Sin embargo, puntualizó que «tenemos un problema de concentración económica, las mipyme concentran el 14% de las ventas y ahí tenemos un tremendo desafío como país, cuando hablamos de distribuir de mejor manera la riqueza, hablamos de alguna manera de democratizar la economía».

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad