Sebastián Piñera: Proponemos lograr el desarrollo antes de que termine el próximo gobierno
El Mandatario defendió en Enade 2018 las cifras económicas que tiene el Gobierno.

Hasta el Encuentro Nacional de la Empresa Enade 2018, que se desarrolla en el centro de eventos Casapiedra en la comuna de Vitacura, llegó el Presidente Sebastián Piñera para referirse a la labor que realiza el gobierno de Chile Vamos.
El Mandatario defendió las cifras económicas de sus ocho meses a cargo de Ejecutivo y las reformas en el ámbito del trabajo y tributario que están impulsando en el Congreso, además dijo esperar que este año la cifra de crecimiento supere la meta del 4%.
Sobre el futuro, Piñera manifestó que "la misión que le hemos propuesto al país es lograr el desarrollo antes de que termine el próximo gobierno" y que para ello deben enfocarse en la "calidad de vida, de la democracia, de las instituciones y de la seguridad".