;

¡Grande Cailv Kerini! El impensado homenaje de jugador de Chimbarongo FC a marca chilena que le ganó a Calvin Klein

La empresa de ropa interior estuvo en la polémica luego de que el imperio de moda estadounidense los demandara por el parecido. Y ahora aparecieron en Copa Chile.

¡Grande Cailv Kerini! El impensado homenaje de jugador de Chimbarongo FC a marca chilena que le ganó a Calvin Klein

En pleno partido de Chimbarongo FC con Universidad de Chile por la Copa Chile, hubo un impensado homenaje a Cailv Kerini.

Si usted no ha visto noticias por estos días, seguro se preguntará de qué diablos estamos hablando y quien es este personaje.

Lo cierto es que Cailv Kerini es nada menos que una marca nacional, que tiene vigencia en el país desde agosto del 2018 al nombre de Zhijing Zhang y que le ganó una demanda nada menos que a Calvin Klein.

Es que el imperio de moda estadounidense acusó el parecido de su logo y nombre con la empresa de ropa interior que funciona en nuestro país.

Cailv en Copa Chile

Sin embargo, Cailv ganó. Y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) rechazó a fines del año pasado -según recogió el Diario Financiero– la demanda de nulidad para que no se mantenga el registro.

Por eso, lo de hoy en el encuentro entre Chimbarongo FC y Universidad de Chile fue una especie de impensado homenaje.

Uno donde un jugador del equipo oriundo de la ciudad del mimbre levantó su camiseta y, sin querer, dejó ver la marca de sus boxers: Cailv Kerini.

Un hecho que desató los comentarios en Twitter, donde varios alcanzaron a darse cuenta de la situación y la celebraron.

ADN

De esta forma, Cailv Kerini estuvo presente en el partido entre Universidad de Chile y Chimbarongo FC, sin querer y aumentando su inesperada fama.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad