;

«Mala leche» y «sin códigos»: Odio total contra Mauricio Isla por actitud tras suspensión del clásico universitario

El futbolista fue comparado con Johnny Herrera el año 2013 debido a que, apenas cayeron los petardos sobre Martín Parra, se lanzó contra quienes veían cómo estaba el portero.

28 DE SEPTIEMBRE DE 2022/VALPARAISORonnie Fernández (i) y Mauricio Isla (d), durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2022, entre Universidad Catolica y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

28 DE SEPTIEMBRE DE 2022/VALPARAISO Ronnie Fernández (i) y Mauricio Isla (d), durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2022, entre Universidad Catolica y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / Leonardo Rubilar

Mauricio Isla se convirtió en blanco de todas las críticas tras la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica en Valparaíso.

Es que el futbolista tuvo una actitud de lo más cuestionada luego de que cayeran fuegos de artificio sobre el arquero de los azules, Martín Parra.

El jugador se lanzó de una forma muy prepotente al grupo que observaba con preocupación si el portero estaba o no en buenas condiciones tras recibir los petardos.

Una manera que llamó la atención en redes sociales, donde condenaron el actuar del deportista y lo compararon con Johnny Herrera quien, cuando interrumpieron el clásico el año 2013 tras caerle un rollo de papel a Fernando Meneses, también encaró duramente a su colega en la camilla.

Mauricio Isla y las críticas

Así, tras la decisión del juez del encuentro Felipe González de detener definitivamente el match en el estadio Elías Figueroa, la red del pajarillo convirtió el nombre del ex de Gala Caldirola en Trending Topic.

Los posteos se llenaron de epítetos y varios trataron al seleccionado de lo peor. «Mala leche» y «sin códigos» fue lejos lo que más se repitió.

De esta forma, Mauricio Isla se ganó el odio total luego de su forma de reaccionar ante la agresión contra el guardameta de la U, quien fue trasladado en ambulancia a un recinto asistencial en Santiago para evaluar el daño de sus lesiones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad