Zverev pierde el control, golpea la silla del juez y es expulsado del Abierto de México
Ante la evidente muestra de antideportividad, la ATP decidió expulsar a Zverev del certamen que se disputa en Acapulco.
Tras quedar eliminado en el dobles del ATP 500 de Acapulco, en México, el alemán Alexander Zverev (3° de la ATP) descargó toda su furia contra la silla del árbitro Alessandro Germani, golpeando con su raqueta la silla del juez.
Ya durante el partido el alemán tuvo su encuentro personal con el umpire. «Es tu línea, eres un puto idiota», le recriminó ante un evidente error arbitral en el súper tiebreak del duelo que disputó junto al brasileño Marcelo Melo, y que perdió ante la dupla de Lloyd Glasspool y Harri Heliövaara por 2-6, 6-4 y 6-10.
Tras el partido, «Sascha» se acercó a la silla de Germani y comenzó a golpearla repetidamente con su raqueta, ante el abucheo del público mexicano.
Pero el minuto de furia no le salió gratis a Zverev. Ante la evidente muestra de antideportividad, la ATP decidió expulsarlo del certamen. «Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco», señaló en un comunicado el Abierto de México.
Alexander Zverev tenía programado su duelo de octavos de final del singles ante su compatriota Peter Gojowczyk (95°). Esto, luego de hacer historia el pasado martes, cuando su victoria ante el estadounidense Jenson Brooksby se transformó en el partido que más tarde ha terminado en la historia de la disciplina, a las 4:54 de la madrugada hora mexicana.
[dps_related_post ids=»4971738,4971192″]