El colocolino Leonardo Gil negó todo lo expuesto en el informe del árbitro Fernando Véjar por partido con Palestino
Durante la noche de este martes, el Tribunal de Disciplina entregará su resolución sobre el caso del mediocampista albo.
Presentado por:
El sábado 8 de mayo, Colo Colo cayó de local por 2-1 ante Palestino en un polémico partido. Y el informe del árbitro Fernando Véjar dio mucho que hablar, luego de que consignara los efusivos reclamos de Leonardo Gil sin mascarilla y los insultos por parte del utilero albo Nelson Pizarroen la zona de camarines, por no sancionar un claro penal en favor de los albos después de una infracción de Cristián Suárez sobre Gabriel Costa.
Además, el referí señaló que el vestuario de los árbitros estaba cerrado con candado.
[dps_related_post ids=»4793074,4792549″]
Durante la noche de este martes 25 de mayo será conocida la determinación del Tribunal de Disciplina respecto de lo anterior. Y si el mediocampista del Cacique es castigado arriesga de una a tres fechas de castigo, pero Leonardo Gil confesó que está tranquilo a la espera de la resolución final.
Según fuentes a las que tuvo acceso ADN Deportes, el futbolista de Colo Colo negó todo lo expuesto por el árbitro Fernando Véjar y afirmó que nunca salió del camarín. Debido a esta situación, el Tribunal decidió citar al juez para escuchar su versión.
A la espera de la resolución, el plantel albo que está libre en la fecha que viene entrena para su próximo duelo, frente a Deportes La Serena el domingo 6 de junio desde las 18 horas en el Estadio Monumental.
[dps_related_post ids=»4792451,4801802″]