Salvador Cabañas y el mejor jugador de Chile: «El que más está demostrando es Alexis Sánchez»
El exdelantero recordó con nostalgia su paso por nuestro país.
Salvador Cabañas y el mejor jugador de Chile: "El que más está demostrando es Alexis Sánchez"
09:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1586574672338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El exjugador de Paraguay, Audax Italiano y el América de México, Salvador Cabañas, dialogó en exclusiva con ADN, en donde se refirió a su paso por nuestro país, los recuerdos con Claudio Borghi y el presente de la selección chilena.
Sobre la pandemia que afecta al mundo, Cabañas aseguró estar tranquilo.»Acá está prohibido salir, solo hasta cierta hora uno puede salir, pero después ya no«, detalló.
También tuvo palabras para su paso por Audax Italiano, manifestando que el conjunto de colonias le trae lindos recuerdos y que Claudio Borghi era un compañero más. «(Tengo) Muy bonitos recuerdos, porque Audax me dio la oportunidad de irme a ese país y estar en un equipo en primera, que era lo más importante», indicó.
«Claudio Me enseñó muchísimas cosas, porque él también había jugado en otros países, y él nos lo demostraba y se hacía amigo de nosotros. Para nosotros el no era un técnico, sino que era un compañero más«, aseguró Cabañas.
Sobre la selección chilena, el paraguayo afirmó que «el que más está demostrando es Alexis Sánchez«.
Asimismo tuvo palabras para el atentado que sufrió en 2010 y que lo obligó a retirarse del fútbol, señalando que «yo siempre digo que el perdón se tiene que hacer de corazón, y hay que perdonar a la gente que te hace mal por todas las cosas que han pasado (…) yo en mi caso perdoné a las personas que me hicieron daño«.
Finalmente, el exdelantero recordó al hincha itálico y agradeció la oportunidad que le dieron en nuestro país. «Siempre les mando un gran saludo y mucha fuerza a ese club que me dio la oportunidad de estar ahí en Chile y de demostrar las capacidades que yo tenía», sentenció.