Diego Rojas: «Aprendí a valorar lo que es la Católica»
El joven volante se mostró feliz por estar considerado en el plantel.
Tras dos préstamos consecutivos en Everton y Palestino, Diego Rojas volvió a Universidad Católica.
En su retorno, el volante se mostró feliz por estar considerado en el plantel. "Muy feliz de volver a la Católica, era lo que estaba buscando. Aprendí a valorar lo que es la institución, tuve nuevos compañeros en los últimos semestres y peleamos por otros objetivos. De todo se aprende y estoy contento por haber regresado", sentenció.
Sobre los compañeros que tiene, el formado en la precordillera apuntó que "todos saben la calidad que tiene Diego y hay que aprender siempre de ese tipo de jugadores, a uno le sirve mucho entrenar todos los días con ellos. Es importante sacar el mayor provecho de lo que digan los compañeros".
Respecto a la lucha por un puesto, el zurdo comentó que "el fútbol es competencia, todos los que están en el plantel son muy buenos jugadores. Eso le hace muy bien al equipo, algunos entran, otros salen y hay que pelear día a día el lugar en la citación".
Además, Rojas alabó al próximo rival de los cruzados. "Curicó es un equipo fuerte y lo demostró ante San Luis, tiene jugadores de experiencia y va a ser difícil, como todos los partidos. Hay que ir a proponer para poder quedarnos con el triunfo", concluyó.