Esteban Carvajal: «Pensé que era una broma»
El volante de Palestino contó que, en un comienzo, no se creyó su llamado a la selección de Chile. "Pensé que me estaban molestando", dijo el jugador de 26 años.

Fue tan sorpresiva el llamado de Esteban Carvajal a la selección chilena, que ni el mismo volante de Palestino se lo creyó.
, que me estaban molestando. Me dijeron que no podía decir nada, sólo a mi familia”, declaró el catemino a Radio Aconcagua, de San Felipe.
“Me llamaron ayer en la tarde y me dijeron que debía presentarme en Juan Pinto Durán a las 9, me llamó un encargado de la Selección”, agregó el jugador de 26 años.
Carvajal será parte de los futbolistas que afrontarán los dos primeros duelos eliminatorios de Chile: ante Brasil, el 8 de octubre en el Nacional, y ante Perú, en Lima, el próximo 13 del mismo mes.