Michael Ríos pidió disculpas a Paulo Garcés y Roberto Bonano por incidentes en la final del Apertura
"Estuve muy mal. Querer agredir a un compañero de profesión no lo debe hacer ningún profesional. Fue la reacción de un ser humano que sintió mucha impotencia", dijo el jugador.

El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, pidió disculpas por encarar al arquero de O’Higgins, Paulo Garcés, y golpear al ayudante técnico de Berizzo, Roberto Bonano, luego de finalizado del partido que los cruzados perdieron por 1-0 ante los celestes en la final del Torneo de Apertura 2013-2014, el martes pasado en el Estadio Nacional.
“Le quiero pedir las más sinceras disculpas a Garcés y Bonano. No justifico haberme agarrado a puñetes. Nunca había tenido una reacción así”, dijo el jugador a el diario El Mercurio.
“Estuve muy mal. Querer agredir a un compañero de profesión no lo debe hacer ningún profesional. Fue la reacción de un ser humano que sintió mucha impotencia. No me queda más que reconocer mi error y pedir las disculpas correspondientes. No he podido hacerlo cara a cara con ambos, pero cuando me los encuentre les pediré disculpas”, agregó.
Ríos también se refirió a su futuro en Universidad Católica, después de lo sucedido. “En este momento estoy por acatar cualquier decisión que tome el club, pero estoy muy cómodo en Católica. Me he encariñado mucho. Cuando juego me entrego totalmente por esta camiseta. Si me preguntas si me quiero ir te diría que no, menos ahora que ha pasado esto. Quiero una revancha con esta camiseta, ganar un título para premiar a los hinchas”, dijo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























