Primera chilena en la WNBA: »Una cosa es que te llamen y otra es mantenerte»
Ziomara Morrison, que arribará a la versión femenina de la NBA en Estados Unidos, dijo en ADN Radio Chile que "es una alegría muy grande ver que todos los sacrificios que he hecho han valido la pena", ya que "una persona que juega baloncesto siempre se propone llegar a lo más alto".

Ziomara Morrison, la primera chilena que jugará en la WNBA, la versión femenina de la NBA en Estados Unidos, se mostró muy emocionada por esta oportunidad en su carrera, pero advirtió que tendrá que trabajar arduamente para mantenerse en los San Antonio Silverstars.
"Una cosa es que te llamen y otra cosa es mantenerte. Mi idea es entrenar muy duro para poder mantenerme en la mejor liga del mundo", manifestó la joven de 23 años en ADN Contigo.
Morrison, que mide 1.93, señaló en ADN Radio Chile que "es una alegría muy grande ver que todos los sacrificios que he hecho han valido la pena", ya que "una persona que juega baloncesto siempre se propone llegar a lo más alto y claro, una de mis metas de pequeña era tener la oportunidad de llegar, siempre luché por eso".
Respecto al entusiasmo expresado por Dan Hughes, entrenador y gerente general del equipo de Texas al que arribará la chilena, la basquetbolista dijo sentirse "encantada de tenerlo como entrenador".
Su estreno con el equipo estadounidense será el 19 de mayo ante Tulsa Schock.