Sebastián Piñera fue homenajeado por la directiva de Colo Colo
El Presidente electo recibió como obsequio de la plana mayor de Blanco y Negro una réplica de la copa del Torneo de Clausura, donde aparecen grabados los seis títulos que ganó el conjunto albo mientras ha sido parte del directorio.
En su calidad de accionista del club, el Presidente electo Sebastián Piñera recibió este martes un homenaje de parte del directorio de Colo Colo, que encabeza Gabriel Ruiz-Tagle.
En la oportunidad, el mandamás de Blanco y Negro le regaló al político de RN una réplica de la copa del Torneo de Clausura, donde aparecen grabados los seis títulos que ganó el conjunto albo mientras ha sido parte del directorio.
En la "Casa Alba" del Estadio Monumental, el abanderado de la Coalición por el Cambio agradeció el gesto de sus socios y reiteró su deseo que el equipo vuelva a ganar la Copa Libertadores de América, trofeo que obtuvo en 1991.
"Queremos cosas grandes y no sólo lograr campeonatos locales. La idea es traer de vuelta a Chile la Copa Libertadores. Me recuerdo del año 1991, cuando acompañé al equipo a Argentina y Paraguay… Esa es una gran meta", sostuvo.
"Lo que ha hecho Colo Colo en el presente está a la altura de lo que quieren sus hinchas", agregó.
Como hecho anecdótico, el Mandatario electo se puso la camiseta número 10 y le pateó un penal a Gabriel Ruiz-Tagle. El disparó golpeó el horizontal, lo que desató las risas en los presentes. Luego Piñera volvió a lanzar y esta vez no falló.