Defensa curicano Sebastián Morquio sufrió accidente automovilístico
El zaguero de Curicó Unido resultó con lesiones leves, pero quedó citado a la fiscalía local mientras se esperan los resultados de la alcoholemia para definir si manejaba en estado de ebriedad.
El uruguayo Sebastián Morquio, experimentado defensor de Curicó Unido, sufrió esta madrugada un grave accidente automovilístico en la localidad de Sarmiento, en la Séptima Región.
El zaguero transitaba a gran velocidad y, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, cuando perdió el control del vehículo en el sector denominado Viñas Paris, cercano a la capital provincial, volcándose y cayendo a una zanja.
Morquio, de 33 años, sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Base de Curicó, hasta donde fue conducido por Carabineros en calidad de detenido.
En el mismo recinto se le practicó una alcoholemia, que será clave para ser formalizado o no por el delito de manejo en estado de ebriedad. El jugador charrúa quedó en libertad y citado a la fiscalía local de Curicó.
Morquio arribó a Curicó Unido tras una extensa carrera en Nacional de Montevideo, Huracán de Buenos Aires, Montevideo Wanderers, Uralan Elista (Rusia), Alianza Lima, los equipos del ascenso argentino Atlético Rafaela, El Porvenir y Aldosivi y Progreso de Uruguay.