;

David Guetta regresa a Chile a casi 10 años de su última presentación

El reconocido DJ francés regresará a nuestro país con un show en el Movistar Arena agendado para el 2023.

Revisa la seccion lo ultimo
David Guetta en Chile - concierto - presentación

David Guetta en Chile - concierto - presentación

Este viernes 23 de septiembre se dio a conocer que David Guetta regresará a Chile tras casi 10 años de ausencia luego de su última presentación en el país cuando formó parte de una edición de Creamfields.

Se trata de uno de los DJ más trascendentales a nivel mundial, un referente de la música que ha marcado a varias generaciones con su talento creativo.

En un marco donde los conciertos y las presentaciones artísticas están retomando su normalidad tras la pandemia por el Covid-19, la productora Street Machine confirmó una fecha para el popular músico.

Desde la producción aseguran que el show presentará «un nuevo concepto de espectáculo«. Con Guetta como la atracción y el número principal, también habrá una zona experiencial al aire libre.

Esta propuesta está pensada para potenciar todos los espacios exteriores del Movistar Arena, lugar donde se presentará el artista. Allí se dispondrá con un full line-up de DJ´s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones, además de otras sorpresas.

Y por si esto fuera poco, existirá un área VIP Titanium Lounge. Este sector tendrá una capacidad para 1.500 personas, con servicio de bar abierto y un ticket con asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para el show principal.

La presentación de David Guetta en Chile será el próximo 5 de enero del 2023 en el Movistar Arena. La venta de entradas comenzará el 29 de septiembre a través de Puntoticket.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad