;

Revisa la cartelera y dónde ver «8 Horas de MúsicAs»: el festival de música feminista online de este 8M

La instancia reunirá a grandes referentes femeninas de la música nacional como Denise Rosenthal, Camila Moreno y Flor de Rap a partir del mediodía de este ocho de marzo.

Revisa la seccion lo ultimo
Revisa la cartelera y dónde ver «8 Horas de MúsicAs»: el festival de música feminista online de este 8M

Durante la tarde de este 8 de marzo se realizará la primera versión del festival online «8 Horas de MúsicAs» en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

En esta actividad y durante ocho horas, Denise Rosenthal, Princesa Alba, Soulfía, Vesta Lugg, Shirel, Anto Bosman, Frank’s White Canvas, Kya, Masquemúsica, Antonella Sigala, Loyaltty, Flor de Rap, Mariel Mariel, Camila Moreno, Belencha y Paula Rivas se tomarán el escenario de Los 40 para transmitir un mensaje de unidad y sororidad a través de sus canciones en esta fecha tan importante.

[dps_related_post ids=»4978814,4848035″]

Además, también estarán presentes el colectivo colaborativo Tremendas, la comunidad de #mujeresalosescenarios de La Matria y ONU Mujeres, para participar en distintos conversatorios a lo largo de la jornada y aportar así al debate sobre el feminismo desde todos los sectores. 

El festival será transmitido por Los 40 Principales (101.7 FM) y por sus canales digitales a partir de las 12 horas.

Revisa el setlist del show a continuación:

12:05 Camila Moreno

12:30 Antonella Sigala

13:00 Soulfía

13:30 KYA

14:00 Fran’k White Canvas

14:30 Masquemúsica

15:00 Paula Rivas

15:30 Vesta Lugg

16:00 Denise Rosenthal

16:30 Anto Bosman

17:00 Flor de Rap

17:30 Belencha

18:00 Shirel

18:30 Loyaltty

19:00 Mariel Mariel

19:30 Princesa Alba

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad