;

Shell presenta el primer lubricante carbono neutral del mundo fabricado en base a gas natural

Con el desarrollo de este aceite se avanza en el compromiso global con el lanzamiento de un aceite carbono neutral, impulsando soluciones eficientes y sostenibles para sus clientes.

Shell presenta el primer lubricante carbono neutral del mundo fabricado en base a gas natural

Shell Lubricantes anunció el lanzamiento al mercado chileno de su nuevo lubricante Shell Helix Ultra 0W20, el primero carbono neutral del mundo, fabricado en base a gas natural. Con esto se busca ofrecer un alto rendimiento y protección para los automóviles de manera más sostenible, para mecánicos y consumidores locales.

«Somos conscientes de que nuestros clientes eligen Shell Helix Ultra debido a que está diseñado para lograr el máximo rendimiento del motor, protección y una mejor eficiencia en el consumo de combustible”, dijo Álvaro Ruiz, gerente de Ventas Lubricantes Enex.

Shell, con este nuevo producto, amplía su oferta que ya se encuentra disponible desde 2021 en Europa, así como en países como China, Indonesia, India y Egipto. Además, se ramarca su compromiso ofreciendo lubricantes carbono neutrales para automóviles de pasajeros, vehículos pesados y aplicaciones industriales, como parte de su gama de productos sostenibles.

En la línea del compromiso con el medio ambiente, Ruiz señaló: “Sabemos que se encuentran en búsqueda de nuevas soluciones que les permitan reducir las emisiones y disminuir su propia huella de carbono, por eso estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que nuestros consumidores podrán disfrutar de los beneficios de Shell Helix Ultra 0W20, ahora de una manera carbono neutral».

El primer aceite carbono neutral hecho a partir de gas natural

Shell Helix Ultra es una gama de aceites de motor de primer nivel, fabricados a partir de gas natural, diseñado para el máximo rendimiento del motor y para su mayor protección.

A diferencia de otros lubricantes, Shell Helix Ultra 0W20 es el primer lubricante carbono neutral del mundo en base a gas natural, elaborado con un 99,5% de aceite base puro mediante la tecnología Shell Pureplus. Esto consiste en un proceso revolucionario que transforma el gas natural en un producto de alta pureza, eliminando casi por completo las impurezas presentes en el petróleo crudo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad