FOTOS. Icónico exponente de reggaetón revela preocupante estado de salud: “Tengo un corazón enfermo y malherido”
El artista puertorriqueño mostró cómo quedó tras tener que realizarle una cirugía de urgencia.

A pocos días de su próxima presentación en Guatemala, el reguetonero Arcángel, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, compartió con sus seguidores un delicado momento de salud que requirió cirugía de urgencia.
Revisa también:

El artista reveló desde sus redes sociales que sufrió una nueva complicación cardíaca, motivo por el cual fue hospitalizado y sometido a una intervención médica inmediata.
Desde la camilla y en plena recuperación, el cantante publicó un mensaje donde reflexionó sobre su estado actual.
“Estoy pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto. Tengo un corazón enfermo y malherido que, a pesar de todo, se niega a dejar de latir. Nuevamente, el gran soberano señor me dio la oportunidad y esta vez no pretendo hacerlo quedar mal”, escribió en su cuenta de Instagram.
La difícil recuperación del reggaetonero
Pese al duro proceso físico y emocional, Arcángel también mencionó cómo la música ha sido parte de su recuperación.
“Terminé un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación, duele, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida", expresó.
“Así que con todo el amor, temor y respeto que le tengo a Dios, quiero decirle que estoy listo y más que preparado para el próximo reto que él decida ponerme”, añadió.
El cantante confirmó que continuará con su agenda de conciertos, ya que: “Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente y cantar junto a todos ustedes”. El artista tiene un show el 19 de abril en Guatemala y una presentación en Puerto Rico.