FOTO. “Aladdin” tendrá una nueva versión, esta vez dando el salto al cine de terror
Mira la primera imagen y conoce los detalles del proyecto que promete revolucionar el género.

El género de terror goza de una importante posición dentro de la industria cinematográfica, siendo uno de los más populares y que genera altas expectativas entre la audiencia.
A lo largo de la historia hemos tenido varios títulos destacados, ya sea con un impacto único de entregas únicas, destacadas franquicias, adaptaciones o nuevas versiones de historias muy diferentes.
Precisamente sobre esta última línea, que se ha instalado con fuerza en Hollywood, es que llega una de las noticas más recientes, con la próxima llegada de un nuevo filme que promete generar miedo.
Siendo precisos, se trata de una reversión de una clásica cinta familiar e infantil, una con un enfoque completamente diferente. Así, se sigue con la tendencia del Poohniverse de llevar a carismáticos personajes a la pantalla con una imagen nueva y aterradora.
Revisa también:

En esta oportunidad, hablamos específicamente de Aladdin, ya que una nueva versión está en camino, ofreciéndonos un giro nunca antes pensado y llevando el título por un camino inesperado.
Titulada Aladdin: The Monkey’s Paw, la cinta será una reinvención sobrenatural del clásico cuento popular del Medio Oriente, y promete alejarse por completo del colorido mundo de la versión animada de Disney de 1992.
El proyecto comenzará su rodaje el próximo mes en el Reino Unido y contará con un elenco liderado por Nick Sagar, Ricky Norwood, Montana Manning y Bradley Stryker.
Un punto a destacar, y que suele agregar un valor especial, es que Stryker no solo actuará, sino que también asumirá los roles de productor y director. En tanto, el guion fue escrito por Charley McDougall.
Detalles del proyecto
La sinopsis oficial describe una historia ambientada en el Londres actual: “Un londinense moderno, Aladdin, hereda una antigua pata de mono que se cree concede deseos, solo para descubrir que cada deseo tiene un precio devastador“.
“Mientras quienes lo rodean caen víctimas de su maldición, debe enfrentarse a un mal creciente y a la fuerza demoníaca que se alimenta de cada deseo”, añade.
Más allá del terror sobrenatural, el equipo creativo busca explorar una dimensión más profunda del género. “Siempre quisimos explorar el terror desde una perspectiva personal: no solo los sustos, sino el coste humano de los deseos”, explicó el guionista.
“Esta historia nos ha estado atormentando durante un tiempo, y es hora de desatarla. Las mejores películas de terror te persiguen mucho después de los créditos finales”, añadió.
Además, McDougall anticipa que será una película “emotiva y llena de terror en todos los sentidos. No estamos haciendo simplemente otra película de terror, estamos construyendo un mundo en torno a un concepto verdaderamente icónico. La pata, la mitología, los personajes... todo está ahí”.
A continuación, mira la primera imagen oficial de Aladdin: The Monkey’s Paw.
