VIDEO. Real Betis de Pellegrini cae en duelo clave ante Villarreal y pierde largo invicto en La Liga de España
El equipo del “Ingeniero” no pudo sostener su ventaja inicial y terminó lamentando una dura remontada en el Estadio Benito Villamarín.

Getty Images
Este domingo, en el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis de Manuel Pellegrini cortó un largo de invicto de siete partidos sin conocer la derrota en La Liga de España y cayó como local por 2-1 ante Villarreal en el marco de la jornada 31.
El equipo del “Ingeniero” tuvo un gran inicio, ya que se puso en ventaja en apenas tres minutos de partido gracias a la anotación de Aitor Ruibal, quien se lució con un golazo desde fuera del área para marcar el 1-0.
Revisa también:

Sin embargo, el “Submarino Amarillo” logró reaccionar y puso la igualdad por medio de Thierno Barry (26′), mientras que Ayoze Pérez (48′) hizo valer la popular “ley del ex” y convirtió el tanto que le terminaría dando la victoria a los dirigidos por Marcelino.
Con este resultado, Villarreal se afianzó en el quinto lugar de la tabla, que entrega un boleto a la Europa League, con 51 puntos. Además, cuenta con un partido menos, por lo que puede aumentar la distancia en la clasificación.
Por su parte, Real Betis se mantuvo en el sexto puesto con 48 unidades, en zona de clasificación a la Conference League y seguido de cerca por Celta de Vigo (43). En la próxima fecha, el cuadro de Pellegrini visitará a Girona (21/04) en el Estadio Montilivi.