;

VIDEOS. El criminal planchazo de Kylian Mbappé que le costó su expulsión en el triunfo de Real Madrid sobre Alavés

El delantero francés vio la roja antes del término del primer tiempo por una fuerte entrada contra Antonio Blanco.

Captura @DSports

Captura @DSports

Kylian Mbappé fue expulsado este domingo en el duelo entre Alavés y Real Madrid en el Estadio de Mendizorroza por la fecha 31 de La Liga de España, luego de una criminal entrada que ni siquiera dio pie a alguna protesta por parte de los “Merengues”.

Al minuto 38, cuando el equipo de Carlo Ancelotti estaba en ventaja gracias al gol de Eduardo Camavinga (34′), Mbappé fue a disputar un balón en mitad de cancha y le dio un feroz “planchazo” al volante rival Antonio Blanco.

En primera instancia, el árbitro César Soto Grado le mostró tarjeta amarilla, pero fue avisado desde el VAR y, tras revisar la acción en el video, cambió su decisión y le enseñó la roja directa al delantero francés, que podría arriesgar una severa sanción.

Publicidad

Para fortuna del Real Madrid, el partido terminó con una victoria por 1-0 sobre Alavés, que también acabó el encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Manuel Sánchez (70′) por otra dura entrada contra Vinícius Júnior.

Con este resultado, Real Madrid se ubicó en el segundo lugar de La Liga con 66 puntos, a cuatro del líder Barcelona. En tanto, Alavés quedó relegado en el 17° puesto con 30 unidades, a una de los puestos de descenso a la Segunda División de España.

El próximo desafío de la “Casa Blanca” será ante Arsenal el miércoles 16 de abril a las 15:00 horas en el Santiago Bernabéu por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida terminó por 3-0 a favor de los “Gunners”.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad