VIDEO . Hinchas se lanzan contra Paulo Garcés tras ser detenido por agredir a un guardia en Quillota
El golero, junto a Facundo Monteseirín, se fueron apresados del estadio Lucio Fariña.

Hinchas se lanzan contra Paulo Garcés tras ser detenido por agredir a un guardia en Quillota / MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO
Cuando han pasado pocas horas de la tragedia que se desató en Macul en el partido entre Fortaleza y Colo Colo, otro hecho de violencia vuelve a remecer al fútbol chileno
El arquero de Unión San Felipe, Paulo Garcés, junto al zaguero y capitán Facundo Monteseirín, fueron detenidos por agredir a un guardia durante el partido ante San Luis en el Lucio Fariña de Quillota.
Tras caer en la agonía por 2-1, los futbolistas de San Felipe encararon a los árbitros por un gol anulado por fuera de juego, rodeando a los colegiados tras el pitazo final.
Uno de los miembros de seguridad que se encontraba en el reducto trató de intervenir, pero recibió empujones y algunos golpes de puño de los futbolistas mencionados.
Tras ello, Carabineros llegó hasta los camarines para llevar a Garcés y Monteserín a la comisaría.
Críticas de los hinchas
Apenas se enteraron de lo sucedido, los hinchas las arremetieron contra los futbolistas por redes sociales, en especial contra Paulo Garcés, que es el más conocido de los jugadores involucrados en la agresión.