;

VIDEO. Testigo de la muerte de dos hinchas en el Estadio Monumental envió audio clave: “Pasó el zorrillo, aplastó a tres niños”

Manuel Aranda, validador de entradas en el recinto, vio cómo fallecieron las víctimas y avanzó el carro policial en el lugar.

Incidentes en el Estadio Monumental | Agencia Uno

Incidentes en el Estadio Monumental | Agencia Uno

Es una tragedia de proporciones. Dos hinchas fallecieron en las afueras del Estadio Monumental, junto antes de que se disputara el encuentro entre Colo Colo y Fortaleza.

Un día donde fallecieron un niño de 12 años y otra joven de 18, dejando desoladas a sus familias y a Carabineros en el ojo de una investigación donde varios los sindican como responsables.

De hecho, Manuel Aranda, testigo clave del hecho, quien trabaja como validador de entradas del recinto, contó a CHV que “la gente se tropezó, quedó mucha gente en el piso... y no fue algo así como que (el carro policial) no se hubiese dado cuenta, porque incluso yo le hice que parara... yo le indiqué que parara, y mucha gente alrededor también, porque había gente en el suelo”.

Incluso, en la entrevista, mostraron un audio que Manuel le mandó a uno de sus cercanos, donde le señala lo que vio “pasó el zorrillo, atropelló a tres niños... no sabía qué hacer”.

Revisa aquí su impactante testimonio

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad