FOTO. Querido comediante fue internado de urgencia: “No es tiempo suficiente para estabilizarlo”
Un preocupante estado fue el detonante de que se llevaran al recordado cómico a una unidad psiquiátrica.

Es un preocupante momento. Un querido comediante chileno fue internado de urgencia debido a su deteriorado estado de salud.
Elías Escobedo, el hombre tras el Lagarto Murdock, habría sido ingresado a una unidad psiquiátrica.
Así al menos lo informó el medio Arica24horas, donde dieron cuenta del inquietante presente del humorista.
“A los queridos fans y amigos lejanos del artista, queremos comunicar que nos llegó información de que Elías en éstos momentos fué internado en una unidad psiquiátrica por 20 días”, dijeron.
Y agregaron que “independiente que sea poco tiempo, por lo menos es un avance y queremos dar las gracias a cada una de las personas que me ayudaron a ejercer presión por rrss y de manera presencial a su familia”.
“Nosotros por el momento no nos conformamos, ya que 20 días no es tiempo suficiente para estabilizarlo, sin embargo y si después de éste tiempo se determina otra cosa, les estaremos informando”, manifestaron.
E informaron que “su casa está siendo limpiada por familiares a la espera del regreso de Elías a la propiedad".
Recordemos que hace un tiempo la periodista de Only Fama, Mariana Miranda, encontró al comediante en las calles nortinas, donde dio cuenta de que estaba “ido y completamente desconectado de la realidad”.
Una situación que se habría desencadenado debido a una fuerte depresión tras la muerte de su padre y el Alzhéimer de su madre, además del abuso de sustancias.