Encuentran cadáver en Coronel: correspondería a testigo clave del barco Cobra desaparecido
El hombre, quien se desempeñaba como vigía de la embarcación, desapareció el pasado viernes 4 de abril, justo cuando debía declarar ante la PDI por el naufragio del Bruma.

Cedida
Revisa también

Durante la tarde de este jueves, se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en las cercanías de Coronel, en la región del Biobío, el cual correspondería a Juan Sanhueza Ánriquez, el tripulante desaparecido del barco industrial Cobra y considerado testigo clave en la investigación por el naufragio de la embarcación Bruma.
El hombre, quien se desempeñaba como vigía del Cobra, desapareció el pasado viernes 4 de abril, justo cuando debía declarar ante la PDI en el marco de la causa que indaga el choque entre ambas embarcaciones, suceso que dejó a siete pescadores desaparecidos frente a las costas del Biobío.
El hallazgo del cuerpo fue confirmado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, aunque aún se espera la validación científica para confirmar su identidad.
Según la información recabada hasta ahora, Sanhueza había sido visto por última vez mientras se dirigía a una cita psicológica antes de su comparecencia ante la justicia. Su familia había manifestado profunda preocupación y señalado que no descansaría hasta dar con su paradero.