Cristiano Ronaldo se aventura en el cine con su propio estudio cinematográfico credo en colaboración con un reconocido director
El máximo goleador del fútbol pretende expandir su influencia y legado más allá de las canchas.

Getty Images / NurPhoto
Cristiano Ronaldo es reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, con una gran carrera que ha cautivado a todos los fanáticos del deporte rey.
Pero desde hace ya un buen tiempo que el exjugador del Manchester United tiene un foco puesto en la expansión de su marca, imagen y legado más allá de las canchas.
Bajo este escenario, en julio del 2024 se lanzó UR · Cristiano, su canal oficial de YouTube que ya cuenta con más de 74.5 millones de suscriptores que gozan de una amplia variedad de contenido.
Sin embargo, CR7 ahora fue un paso más allá y comenzó a incursionar en la industria cinematográfica, buscando tener un impacto aún mayor en el mundo del entretenimiento.
De manera concreta, el portugués unió fuerzas con el reconocido director británico Matthew Vaughn (Kingsman; Kick-Ass) para crear UR•Marv, un nuevo estudio cinematográfico.
Revisa también:

La firma busca revolucionar y romper esquemas del séptimo a través de una apuesta por la innovación tecnológica sin dejar de lado el respeto por las tradiciones del cine.
La alianza entre ambos ya ha dado frutos concretos con dos películas de acción ya están terminadas y una tercera se encuentra en desarrollo. Todas forman parte de una misma saga, cuyos primeros detalles serán revelados próximamente.
Asimismo, hay que consignar que tanto Ronaldo como Vaughn han participado activamente en la financiación y producción de estas cintas.
“Este es un capítulo emocionante para mí, mientras miro hacia nuevos emprendimientos en los negocios”, expresó el goleador histórico, quien ahora buscará marcar un hito en la industria cinematográfica.
Por su parte, Vaughn destacó la inspiración que le genera su nuevo socio creativo: “Cristiano ha creado historias en la cancha que yo nunca podría haber escrito, y estoy deseando crear películas inspiradoras con él. Es un superhéroe de la vida real”.