“El que no salta, no va al Mundial”: El burlesco cántico de la barra de Unión Santa Fe a los hinchas de Palestino en el Nacional
Los fanáticos del “Tatengue” se burlaron del presente de La Roja en las Eliminatorias en pleno partido ante los “Árabes” por la Copa Sudamericana.

Agencia Uno
Con un gran marco de público en el Estadio Nacional, Palestino enfrenta este miércoles a Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025.
Sin embargo, en las tribunas del recinto de Ñuñoa se vivió un verdadero duelo aparte entre la hinchada de los “Árabes” y del “Tatengue”. Esto debido a los cánticos que entonaron los fanáticos argentinos para burlarse de La Roja.
Revisa también:

“El que no salta, no va al Mundial”, cantaron los cerca de 2.000 hinchas trasandinos que llegaron al Nacional, haciendo referencia a la pésima campaña de la selección chilena en las Eliminatorias.
Si bien los cánticos no fueron captadas por TV, los fanáticos de Palestino se las arreglaron para responder con un trompetista a la cabeza, los argentinos eran más coordinados y se hicieron sentir en el sector de Galería Norte.