VIDEO. Shakira eufórica y despampanante en Chile: “Por ustedes me salto cualquier obstáculo que me ponga la vida”
La cantante brindó un show de altísimo nivel, con una pantalla enorme que ayudó a verla desde todos los rincones del Parque Estadio Nacional.

Había altísima expectación. Que si se vería o no a Shakira, si las nuevas ubicaciones y el nuevo recinto, tras su cancelación de marzo, responderían o no a la inversión de los tickets.
Un montón de preguntas y de inciertas inquietudes que la colombiana acalló por completo en la primera noche del Las Mujeres no Lloran World Tour.
Un espectáculo de primer nivel, con una pantalla gigante que permitió que, efectivamente, la cantante y sus movimientos se vieran bien desde cualquier rincón del Parque Estadio Nacional.
Un espacio donde una ansiosa manada, compuesta por niñas pequeñas hasta mujeres de la tercera edad, cantaron su intenso cancionero, repleto de hits.
Un setlist que partió con La Fuerte y tuvo altísimos momentos, con éxitos como Te Felicito, Soltera y el inolvidable Waka Waka, que hizo saltar de emoción a los menores que repletaron el espacio preferencial para ellos.
“Estoy aquí Chile, gracias por esperarme! Por ustedes me salto cualquier obstáculo que me ponga la vida, como una loba que va a encontrarse con su manada chilena. ¡Esta noche y siempre, esta noche somos uno!”, se le escuchó decir emocionada.
Y lo que vino después fue solo fiesta, recuerdos con Antología y Pies Descalzos, y reversiones de temas como Ciega, Sordomuda al ritmo del Tex Mex, además de bailes sensuales, muchísimas caderas y simpatía absoluta.
Un primer show despampanante, con una Shakira que luce 15 años más joven, canta y baila bien, se la juega con todos los ritmos y está acompañada de un despliegue técnico que solo aumenta la experiencia y la hace aún más inolvidable y perfecta.