• 26 ABR 2025

EN VIVO

VIDEO

VIDEO. “Hay que ceder”: La profunda reflexión de Javiera Contador tras el estreno de “Desconectados 2: Reconectados”

La actriz protagoniza la segunda parte de la exitosa comedia de Amazon Prime Video.

“Hay que ceder”: La profunda reflexión de Javiera Contador tras el estreno de “Desconectados 2: Reconectados”

Fue un éxito y ahora va por más. Desconectados 2: Reconectados es la cinta protagonizada por Javiera Contador que tienes que sí o sí ver este fin de semana en Prime Video.

Una historia familiar y divertida, que ya tuvo una comentada primera entrega, que tuvo tan buena recepción que dio paso a este nuevo proyecto, recién estrenado en la plataforma.

Una trama que muestra otra vez a Victoria (Javiera Contador) haciendo malabares por entender y conectar con sus hijos. Esto en medio de una oportunidad laboral imperdible en Miami, que la lleva a “boicotear” la vida de sus retoños para que decidan acompañarla en su periplo.

“Victoria sigue siendo Victoria, se obsesiona y deja de conectar... en la primera parte, estaba conectada con su trabajo y desconectándose de sus hijos. Y, en esta segunda, está hiperconectada, donde piensa que es la mejor mamá del mundo con sus hijos, pero los está ahogando”, contó la actriz a ADN.cl.

Un instante donde hizo una especial reflexión sobre la la producción, donde se dio cuenta que “en el amor hay que ceder. Aquí todos los personajes ceden. Victoria aprende a ceder... Jorge Zabaleta también, mis hijos en la ficción también. Lo que vamos a ver es como todos ellos hacen este viaje... pareciera que vivimos tiempos donde nadie quiere ceder mucho y todos sentimos que tenemos la razón y el otro está equivocado”.

Revisa la entrevista completa aquí

Contenido patrocinado