AUDIO. “No vinimos a la Copa Libertadores a competir, venimos a ganar”: el entusiasmo en Blanco y Negro para el estreno de Colo Colo en el torneo
En conversación con ADN Deportes en Colombia, el vicepresidente del club, Eduardo Loyola, también abogó por la continuidad de Aníbal Mosa en la presidencia.

Eduardo Loyola, vicepresidente de Blanco y Negro
04:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A horas del estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la directiva de Blanco y Negro está más que expectante de cara al debut de Colo Colo ante el Atlético Bucaramanga en Colombia.
“Fue un viaje fantástico, en charter de 6 horas, tranquilo. Impresionante la llegada al aeropuerto y al hotel, el cariño de los colombianos por Arturo Vidal. Colo Colo ha creado una revolución aquí, es primera vez que compiten en su ciudad por Copa Libertadores”, remarcó el vicepresidente de los albos, Eduardo Loyola, en diálogo con Los Tenores de ADN Deportes en Colombia.
Revisa también:
“El entrenamiento fue espectacular, muchos estudiantes acompañándolos. En estas circunstancias, Colo Colo es un gran embajador de nuestro país y ojalá le demos una satisfacción a Chile, en especial después de la mala performance de la selección”, dijo, confiando en que el “Cacique” pueda llevarse la victoria.
“Tenemos las más altas expectativas. El directorio contrató todo lo que se pidió, creemos que todos son grandes jugadores, están con el ánimo de hacer una gran campaña. Lo único que quiero es que ganemos todo lo que tenemos que ganar. No vinimos a la Copa Libertadores a competir, venimos a ganar”, enfatizó.
Eduardo Loyola y el futuro de Blanco y Negro
En el diálogo con Los Tenores, el vicepresidente del club apuntó a ya pasar página con respecto a la agresión a Aníbal Mosa.
“Los bochornos de días atrás están superados. Pido excusas por el espectáculo que hizo un colega”, planteó, junto con abordar el presente respecto a la orgánica, considerando que puede haber cambio en el directorio tras la renuncia de Alejandro Droguett a la orgánica y la llegada de Edmundo Valladares al Club Social y Deportivo Colo Colo.
“Espero que se mantenga el status quo. Aníbal es un gran presidente, con gente que lo respalda y detractores. El cariño que le pone a su gestión, el aporte personal, sería una gran cosa que el Club Social y Deportivo le preste su apoyo”, cerró Eduardo Loyola.