FOTOS. Chile no se queda atrás: los premios más peculiares que se han visto en el fútbol
Desde bandejas de huevos, hasta bolsas con pan.

@Bryne_FK
El pasado fin de semana, en la Primera División de Noruega, la figura del partido entre Bryne y Bodo/Glimt fue premiada con cuatro bandejas de huevos.
El arquero del Bryne, Jan de Boer, fue quien recibió esta peculiar recompensa por su gran actuación. Además, el portero neerlandés se hizo viral en redes sociales luego de que su club publicara una foto suya con el premio.
Los premios más peculiares que se han visto en el fútbol
Así como ocurrió en Noruega, en otras ligas del mundo también se han visto premios bastante particulares. Por ejemplo, en 2023, la Real Sociedad le entregó un pescado al delantero Alexander Sorloth tras ser elegido como el futbolista más destacado del mes.
En 2018, en la Primera División de Escocia, el club Motherwell le dio una pizza familiar al delantero Conor Sammon como premio por ser el mejor jugador del partido.
Chile tampoco se queda atrás. En marzo de este año, un jugador de Deportes Puerto Montt recibió un salmón entero por ser la figura del partido.
En África también se han visto varios casos. Uno de ellos, ocurrió en 2022, en la liga de Uganda, donde el mejor jugador del encuentro fue premiado con una botella de yoghurt y una bolsa con pan.