Metro de Santiago lanza canal de WhatsApp para conocer sobre el estado del servicio
Esta herramienta facilita que los usuarios se mantengan informados y puedan planificar sus trayectos.

Agencia UNO
Santiago
Metro de Santiago lanzó un canal de WhatsApp para ofrecer actualizaciones instantáneas del estado de la red y las alternativas de transporte disponibles, para que con esto, se pueda mejorar la organización de los viajes.
¿Cómo puedo acceder al canal de difusión?
Para acceder a las actualizaciones, deben unirse al canal de WhatsApp del Metro de Santiago.
Para esto, solo se tiene que tener instalada la aplicación de mensajería en tu dispositivo móvil, y hacer clic AQUÍ, seleccionando la opción “ver canal”.
De inmediato se abrirá una ventana donde podrás visualizar las publicaciones diarias del Metro y, para recibir las novedades, solo deberás hacer clic en “seguir”.
No es un canal de Whatsapp
Es importante mencionar que el canal no es un grupo de WhatsApp, por lo que no podrás enviar mensajes, auqne tendrás la opción de interactuar con las publicaciones, reaccionar y participar de las encuestas que propongan.