;

“Tenía muchas ganas de que jugara en Europa; le dije a Guardiola que él era como Rodri, tiene cosas muy interesantes”

El ex DT de La Roja, Jorge Sampaoli, llenó de elogios a un futbolista chileno.

“Tenía muchas ganas de que jugara en Europa; le dije a Guardiola que él era como Rodri, tiene cosas muy interesantes”

“Tenía muchas ganas de que jugara en Europa; le dije a Guardiola que él era como Rodri, tiene cosas muy interesantes” / Carlos Parra – Comunicaciones FFCh

Jorge Sampaoli, quien actualmente se encuentra sin equipo, dio una extensa entrevista a un medio brasileño y se refirió al volante chileno Erick Pulgar.

El técnico argentino llenó de elogios al mediocampista nacional y mencionó que le hubiese gustado verlo en Europa tras las buenas campañas que ha hecho en Flamengo. Incluso, aseguró que conversó con el DT del Manchester City, Pep Guardiola, sobre las cualidades que tiene Pulgar, comparándolo con el seleccionado español Rodrigo Hernández, último ganador del Balón de Oro.

Revisa también

ADN
Publicidad

“Pulgar ya renovó contrato en Flamengo, pero yo tenía muchas ganas de que jugara en Europa. Para mí, y se lo dije a Guardiola, Pulgar es como Rodri, posicionalmente tiene muchas cosas muy interesantes”, señaló el entrenador campeón de Copa Sudamericana con la U. de Chile.

Vale recordar que Jorge Sampaoli dirigió a Erick Pulgar cuando fue DT del Flamengo en 2023, y también lo tuvo en sus últimos meses como técnico de la selección chilena, en 2015.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad