Carabinero es herido a bala por otro funcionario al interior de comisaría en Huechuraba
La Fiscalía Militar quedó a cargo de las indagatorias.

Agencia Uno / Diego Martin
Un carabinero fue herido a bala al interior de una comisaría en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.
Revisaa también:

Según información preliminar, el uniformado recibió el proyectil en su hombro derecho, por lo que fue trasladado al SAR La Pincoya para recibir atención médica.
En tanto, T13 señala que esta situación fue provocada por otro funcionario policial que a esa hora se encontraba de servicio primera guardia.
Por motivos que se investigan, el uniformado sacó su arma de servicio y disparó contra el carabinero.
Tras recibir los primeros cuidados, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de la institución, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
En tanto, la Fiscalía Militar quedó a cargo de las investigaciones por este hecho sucedido al interior de una comisaría de Carabineros en Huechuraba.