VIDEO. ¡Una locura! Los infartantes últimos 15 segundos en que Chicago Bulls logró la victoria sobre Los Angeles Lakers en la NBA
Los “Toros” se impusieron en casa por un ajustado marcador, el cual se definió sobre la bocina.

Getty Images / Icon Sportswire
La NBA no se detiene y continúa con el apasionante desarrollo de la temporada 2024-25, con interesantes partidos jornada a jornada en la recta final de cara a la postemporada.
En este contexto, la noche del pasado jueves, 27 de marzo, se disputó un siempre atractivo cruce entre Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, dejando mucho para analizar tanto a nivel colectivo como individual.
Pero todas las miradas y las emociones se concentraron para los últimos segundos, ya que tras un desarrollo muy reñido, todo se definió mano a mano y sobre la hora.
Revisa también:

Cuando quedaban menos de 10 segundos del último cuarto, y los angelinos estaban 115 - 113, hubo una mala salida desde el fondo de los oro y púrpura por la que Josh Giddey recuperó el balón y asistió a Coby White para anotar un triple que parecía el ganador.
Pero los de California pudieron reaccionar cuando restaban 4″ con una gran bandeja de Austin Reaves con la que volvían a ponerse al frente por 117 - 116, lo que ya parecía definitivo.
Sin embargo, con los tres segundos por jugarse, sacando desde el fondo y los Lakers apostados en defensa, Giddey avanzó solo unos metros para lanzar desde el logo un tiro que parecía imposible pero que terminó entrando sobre la bocina.
Así, con el United Center convertido en una caldera y con las emociones al máximo, los Bulls se impusieron ante Los Angeles por un marcador final de 119 - 117.