;

Matías Soto supera a rival argentino y se mete en las semifinales del Challenger de Concepción

El tenista chileno sigue firme en el torneo penquista. Por el boleto a la final enfrentará a otro jugador proveniente de Argentina.

Agencia Uno

Agencia Uno

Durante la tarde de este viernes, el tenista nacional Matías Soto (244°) inscribió su nombre en las semifinales del Challenger 75 de Concepción tras derrotar al argentino Román Burruchaga (137°).

El chileno se impuso por 7-5 y 6-4 en casi una hora y 50 minutos de juego. De esta manera, se instaló en la ronda de los 4 mejores.

Revisa también

ADN
Publicidad

En busca del boleto a la final del torneo penquista, el “Mati” enfrentará a otro argentino, Nicolás Kicker (715°), quien viene desde la qualy. Dicho encuentro se llevará a cabo este sábado, a las 11:00 horas.

Además, Matías Soto está disputando el cuadro de dobles del Challenger de Concepción, junto al estadounidense Vasil Kirkov. A partir de las 18:00 horas de este viernes, jugarán las semifinales contra los brasileños Luis Britto y Daniel Dutra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad