“Cuando echan a un jugador de un equipo grande…”: la queja de Piñeiro por la expulsión que sufrió Everton ante la U
El delantero de los “Ruleteros” se refirió al arbitraje de Fernando Véjar.

AGENCIA UNO
Este jueves por la noche, Everton venció 2-0 a Universidad de Chile en un partido que estuvo marcado por el arbitraje de Fernando Véjar, quien expulsó a Javier Altamirano y a Matías Campos.
El volante de la U recibió tarjeta roja directa al minuto 9 por una infracción sobre Alex Ibacache. Más tarde, a los 51′, el delantero de los “Ruleteros” se ganó la segunda tarjeta amarilla tras un forcejeo con Franco Calderón.
Rodrigo Piñeiro, atacante del cuadro viñamarino, habló después del encuentro y se refirió a las dos expulsiones. Según el uruguayo, Véjar intentó compensar a los azules por la tempranera expulsión de Altamirano.
Revisa también

"No me pareció expulsión (la de Matías Campos). A veces, cuando echan a un jugador rival, más si es de un equipo grande, los árbitros quieren compensar un poco. Son cosas que pasan y las vamos a aceptar", señaló Piñeiro.
“Son situaciones del partido, hay que estar ahí adentro par opinar. Yo no me meto con el árbitro, él hace su trabajo y hay que respetarlo”, agregó el charrúa.
Por último, “Loly” reconoció que el nuevo DT de Everton, Mauricio Larriera, le dio otra intensidad al plantel en comparación con Gustavo Leal, quien fue despedido por los malos resultados.
“El ambiente siempre es el mismo, y la calidad de los jugadores siempre ha sido la misma. Obviamente, ahora hay otras ideas, el nuevo cuerpo técnico está proponiendo otra intensidad. Estamos contentos, estamos trabajando mucho, y ojalá que podamos seguir así”, concluyó.