“Llegamos mal por haber perdido”: La preocupación de Marcelo Díaz previo al debut de la U en Copa Libertadores
El volante de los azules analizó la derrota frente a Everton de Viña del Mar y palpitó el duelo del próximo miércoles contra Botafogo.

Agencia Uno / ERNESTO GUEVARA/AGENCIAUNO
El capitán y volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, habló este jueves tras la derrota por 2-0 ante Everton de Viña del Mar y reconoció que los azules llegarán golpeados al debut de Copa Libertadores frente a Botafogo.
“Las sensaciones lógicamente son muy malas después de una derrota. Ya venimos de tres partidos en el Campeonato que no podemos sumar de a tres puntos y eso nos deja muy frustrados", declaró en la zona mixta del Estadio Sausalito.
Revisa también:

En esa línea, Díaz afirmó que “nos ganaron de buena forma. Obviamente que jugar con uno menos 45 minutos te condiciona muchísimo hoy en día en el fútbol, pero tenemos que estar preparados y sobreponernos a dificultades que vamos a tener adentro del campo de juego. Hoy fue una de ellas y, lamentablemente, no pudimos marcar las ocasiones que tuvimos".
El mediocampista de 38 años evitó referirse al arbitraje de Fernando Vejar a raíz de la polémica expulsión de Javier Altamirano y señaló que “eso lo dejo a criterio de todos los que estaban viendo el partido. Nosotros nos dedicamos a jugar, no hicimos los goles que teníamos que hacer. Ellos sí lo hicieron y ahí está la diferencia del partido".
Además, palpitó el debut de la U en la Copa Libertadores el próximo miércoles 2 de abril contra Botafogo en el Estadio Nacional y reconoció que “llegamos mal por haber perdido este partido. Tenemos que trabajar, cambiar muchísimas cosas de las que venimos haciendo, porque si no lo vamos a pasar mal como lo venimos pasando en estos tres partidos del Campeonato Nacional".
“Claramente vamos a seguir entrenando y preparando los partidos de la misma forma que lo venimos haciendo. Estamos en ese momento en que los goles no nos salen. De hecho, el gol de ellos fue una jugada muy fortuita", agregó.
Finalmente, Marcelo Díaz cerró diciendo que “en el segundo ya prácticamente estábamos lanzando un ataque. Pero es eso, nosotros tenemos muchas ocasiones y no las estamos convirtiendo. Nos llegan una o dos veces y no nos marcan los goles, así que tenemos que trabajar".