“Gente mentirosa y sapa”: Leo Méndez Jr. revela complejo estado médico tras rumores sobre su salud
El influencer e hijo del conocido artista DJ Méndez también se desahogó ante las especulaciones acerca de su diagnóstico.

El influencer Leo Méndez Jr., hijo del conocido cantante DJ Méndez, rompió el silencio sobre su estado de salud tras compartir en redes sociales que atraviesa un difícil momento.
Revisa también

El pasado 20 de marzo, el joven publicó una imagen desde un centro de salud junto a su hermana Steffi, en la que dejó un mensaje reflexivo: “Cuando la salud te toca la puerta, tus problemas se transforman en un solo problema”.
A raíz de esta publicación, comenzaron a circular especulaciones sobre su diagnóstico, llegando incluso a difundirse el rumor de que padecía tuberculosis.
No obstante, el propio influencer salió a desmentir estas versiones y lanzó un fuerte descargo en contra de quienes difundieron información falsa.
Desmiente rumores sobre su enfermedad
Desde su cuenta de Instagram, Leo Méndez Jr. expresó su molestia: “Cansado estoy de la gente mentirosa y SAPA. He tenido que lidiar con esto desde que me convertí en una persona pública y llegué hasta mi tope final”.
“Los chilenos son expertos en inventar las fuentes de información y te pintan algo que no es”, añadió.
En ese sentido, aclaró que la información difundida no era cierta: “Yo NO tengo tuberculosis, lo que yo tenga es mío y solo mío, privado”.
El influencer también cuestionó la falta de responsabilidad en la difusión de noticias relacionadas con su salud: “Entiendo que como persona pública uno tiene ciertos tipos de responsabilidades y/o culpa de exponer la vida de uno, PERO es inhumano inventar cosas que no son”
“E IRRESPONSABLE de las ‘noticias’ de dónde sacan sus fuentes de información, más aún cuando se trata de la salud de una persona. Hueón, qué chucha”, complementó.
Y enseguida, para sorpresa de sus seguidores, reveló: “Para que vean que están hablando cosas NADA que ver, se trata de mi pulmón izquierdo, onda literalmente me lo quitarán, ¿y eso por qué? ¡QUÉ TE IMPORTA! Déjenme en paz".
Finalmente, hizo un llamado a los periodistas, medios e internautas: “Para la próxima pregunten y tomen contacto con la fuente principal. Imbéciles”.