;

Gareca definió al reemplazante de Cepeda: esta es la formación de Chile para enfrentar a Ecuador

El delantero de Colo Colo quedó descartado para el duelo de esta noche tras presentar un cuadro febril.

Carlos Parra – Comunicaciones FFCh

Carlos Parra – Comunicaciones FFCh

A pocas horas para que inicie el partido entre Chile y Ecuador, Ricardo Gareca se vio obligado a realizar un cambio en la formación, debido a la baja de Lucas Cepeda, quien quedó descartado para el duelo de esta noche tras presentar un cuadro febril.

Según información de ADN Deportes, el “Tigre” eligió a Darío Osorio para reemplazar al delantero de Colo Colo en el once titular.

La otra novedad en la oncena es la inclusión de Diego Valdés, quien entrará en lugar de Alexander Aravena.

Revisa también

ADN
Publicidad

En cuanto al resto del equipo, serán los mismos jugadores que fueron titulares ante Paraguay el jueves pasado.

Así las cosas, la formación de Chile para enfrentar a Ecuador esta noche es con Brayan Cortés en el arco; Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro y Arturo Vidal en el medio campo; Diego Valdés, Eduardo Vargas y Darío Osorio en delantera

¿A qué hora y dónde ver el duelo entre Chile y Ecuador?

Chilenos y ecuatorianos se enfrentarán en el Estadio Nacional, este martes 25 de marzo, a las 21:00 horas.

El partido entre la Roja y la “Tri” lo podrás escuchar en vivo y en directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.cl.

En TV, lo puedes ver por las pantallas de Chilevisión y ESPN. Además, puedes ver el partido vía streaming en la aplicación Disney+, de la cual hay que estar suscrito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad