VIDEO. Suma polémicas: medios argentinos reportan ausencia “sin justificación” de Carlos Palacios en Boca
El delantero chileno fue visto el pasado fin de semana en una conocida fiesta en nuestro país.

Carlos Palacios en Boca | Getty Images / Marcelo Endelli
Les dieron dos días, pero al parecer el ex Colo Colo entendió tres. Carlos Palacios otra vez está en el ojo del huracán en Boca Juniors, luego de que se ausentara este lunes en los entrenamientos en el ‘Xeneize’.
Según los reportes de la prensa argentina, el ariete formado en la Unión Española no llegó a los trabajos de este lunes en el predio de Boca tras tener todo el plantel dos días libres, es decir, todo el pasado fin de semana.
“Boca Juniors se entrenó por la tarde y podemos confirmar que Carlos Palacios se ausentó del entrenamiento sin aviso tras dos días libres. Palacios no se presentó”, aseguró el periodista Augusto Cesar, de ESPN.
Agregó que el panorama para Palacios no es nada favorable: “no es la primera vez, por lo que imagino una charla dura entre Fernando Gago y el jugador, para ver cómo sigue esto”, aseguró.
Durante el fin de semana, Palacios fue visto en la conocida fiesta Bresh en nuestro país, imágenes que nada habrían gustado al otro lado de la cordillera, como aquel día cuando vino a Chile para “alentar” a Colo Colo y que por mucho que intentó camuflarse entre la barra brava del ‘cacique’, igual fue reconocido.
“Si bien Palacios lo hizo en su día libre, la decisión no habría caído bien en Boca y ahora se suma esta nueva situación, la de ausentarse en la vuelta de los entrenamientos”, relata TyC Sports sobre aquella situación.